5 Beneficios de Protocoxil

1- Protocoxil actúa con rapidez llegando a la raíz del dolor en todo tipo de músculos y articulaciones afectadas, ya sea rodilla, hombro, codo, muñeca o dedos.

2- Puede contar con su formulación especial para aliviar los síntomas dolorosos y disminuir el daño causado por el esfuerzo físico o el sobre entrenamiento.

3- El extracto de la corteza del Pino Marino francés reduce el dolor por  inflamación, mejora la circulación y la oxigenación, aspectos de mucha importancia para los atletas o deportistas que toman en cuenta estos beneficios para lograr un mejor desempeño deportivo.

4- El Benzyl Alcohol es un compuesto orgánico, es producido de forma natural por varias plantas. De agradable aroma y soluble al agua, estas características lo hacen ideal para llevar de manera rápida y profunda todos los beneficios del extracto de la corteza del Pino Marino francés a la raíz del dolor.

5- Protocoxil no dejará rastros ni en su ropa ni en su piel. La fórmula científica de Protocoxil no tiene olor ni grasa, es de fácil absorción y proporciona alivio inmediato.

Protocoxil: rápido y seguro alivio

Protocoxil se produce en Estados Unidos, bajo estrictos estándares en los laboratorios de Biokuiliber y se vende exclusivamente en www.amazon.com y www.walmart.com

Importante: nuestra existencia es limitada, por lo que recomendamos tener siempre su Protocoxil al alcance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *